Área de Caravanas

Existe un total de 15 espacios delimitados para el estacionamiento de caravanas y autocaravanas.


Para realizar la reserva correctamente será necesario indicar datos personales (DNI + nombre y apellidos + Dirección postal + Código Postal de la localidad) además de su teléfono fijo y teléfono móvil. Estos datos permanecerán custodiados por el Ayuntamiento de Alanís.
Por la reserva de la zona se tiene derecho a suministro de luz, agua y desagüe (por día y plaza), por la cantidad de 12 Euros auto+carabana


Para realizar reserva de varios días SERÁ NECESARIO la reserva individual por día. La hora de entrada/instalación será a partir de las 12 de la mañana y la hora de salida/recogida será antes de las 12 de la mañana del día siguiente.


Los lunes, de 7 de la mañana a 15 horas, todas las plazas deberán quedar libre para la instalación del Mercadillo Municipal.


El pago se realizará por medio de Paypal.


El Ayuntamiento de Alanís se reversa las acciones legales oportunas, para que aquellos usuarios que no realicen la reserva de la plaza y el pago correspondiente y permanezcan en el área de caravanas, se proceda a realizar el cobro con los medios legales que el Ayuntamiento de Alanís tiene a su disposición. Incluyendo aquellas sanciones/multas que pudieran realizarse por las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Para realizar la reserva utilice la plataforma ubicada pinchando aquí o accediendo a la siguiente dirección web: https://citaprevia.alanis.es

GPS

Decimal: 38.03694 / -5.71056
Sexagesimal: N 38º 2' 13'' / W 5º 42' 38''

MAPA

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates