Equipo de Gobierno

escudoblancoNombramientos de Tenientes de Alcalde.

De acuerdo con el artículo 20.1.a), 21.2, y 23.3 de la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local y artículos 35.2.b), 41.3 y 46 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales nombro Primer Teniente de Alcalde a D. Jaime Fernández Fernández y Segundo a D. Jorge González Gálvez.

Presidencia de las Comisiones Informativas.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 125 Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, la Presidencia efectiva de la Comisión Especial de Cuentas se delegará en cualquier miembro de la Corporación, a propuesta de la propia Comisión, tras la correspondiente elección efectuada en su seno.

CONCEJALIAS

ALCALDEA. Dª. EVA CRISTINA RUIZ PEÑA Medio Ambiente y Agricultura, Desarrollo Local, Proyectos Europeos, Subvenciones, Comercio, Turismo, Comunicación e Innovación Administrativa, Empleo y Formación. Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad Ciudadana, Policía, Tráfico, Protección Civil, Emergencias, Transportes, Participación Ciudadana.

1º TENIENTE DE ALCALDE. D. JORGE GONZALEZ GALVEZ. Servicios y Vías Públicas, Obras, Parques y Jardines, Protección de la Salubridad Pública, Deportes, PFOEA y PEE, Urbanismo, Planificación Urbana, Gestión y Disciplina Urbanística, Licencias de Obras y de Actividades, Infraesctruturas, Plan de Obras.

2ºTENIENTE DE ALCALDE. DAVID RODRÍGUEZ ESPÍNOLA. Personal, Juventud, Festejos, Cultura, Transparencia, Educación, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ Hacienda, Prespuestos, Contratación y Suministros, Patrimonio, Servicios Sociales, Igualdad, Mujer, Mayores, Vivienda, Salud, Familia, Infancia, Personas, Discapacitados, Inmigración.

equipogobierno2019

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates

Escudo de Alanís Sevilla.svg

El Ayuntamiento te atenderá por los siguientes medios

teatendemosena4