Reservas en el Albergue Municipal

albergueOCUPACIÓN: Se ofertan un total de 20 plazas individuales. Una habitación con dos literas (4 camas), una habitación con cuatro literas (8 camas) y otra habitación con cuatro literas (8 camas).

HORARIO: El horario de entrada será a las 12 del medio día, y la hora de salida será a las 12 del medio día del dia siguiente, a excepción de la reserva de varios días.

PRECIOS: Se establece un precio general de 10 euros, por persona y día. Este precio se reducirá en un 50% del precio cuando, por la persona o el grupo, se desarrolle una actuación cultural en nuestra localidad. Para ello, a posteriori de la reserva, se tendrá que poner en contacto con este Ayuntamiento para informar de la actividad a desarrollar. Seguido a la finalización de la reserva se le reembolsará la cantidad correspondiente.

RESERVA y PAGO: Se establece la única forma de reserva la contenida en la plataforma de reserva del Ayuntamiento de Alanís. El pago se realizará en el proceso de reserva, por medio de Paypal. En el caso que no disponga de cuenta de Paypal, la aplicación le ofrecerá el pago por tarjeta de crédito/débito.

RESERVA ERMITA DE SAN JUAN: Para aquellos usuarios que deseen hacer uso de la Ermita de San Juan, para realizar ensayos de sus actividades, tendrán preferencia aquellos que lo soliciten primero.

FORMA DE RESERVA Y PAGO: La reserva se debe realizar en la web https://citaprevia.alanis.es, El pago se puede realizar por Paypal o por tarjeta bancaria.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates